ACORLA

UAZ – Líderes en vehículos rusos

🡰Equipos de transporte

La planta de automóviles Ulyanovsk es el fabricante ruso de los legendarios SUV UAZ, vehículos
comerciales ligeros y furgonetas, comprobados como un proveedor confiable bajo la orden de
defensa estatal de muchos países

4,6 millones>

14 millones

24%

Se han producido más de 4,6 millones de vehículos desde 1941
Se han producido más de 14 millones de motores ZMZ desde 1958
En 2016, la cuota de mercado de UAZ en Rusia alcanzó el 24% del mercado de LCV y MPV

Caracteristicas

  • Capacidades exclusivas para el camino
  • Apto para cualquier clima
  • Utilidad y reparabilidad
  • Marca con patrimonio militar
  • Vehículos SUV

    Hunter

    El moderno UAZ Hunter es un aventurero apasionado. Se origina en total confianza en la fiabilidad del automóvil en cualquier condición todoterreno. Un mecanismo altamente confiable de larga duración con cargas extremas cuando se conduce fuera de la carretera.

    La base del chasis confiable de UAZ Hunter es una estructura tipo escalera que es más rígida que una estructura de soporte abierta y es más universal que una construcción de un cuerpo. El chasis moderno y probado de UAZ Hunter es fuerte, duradero, universal y está adaptado a una amplia gama de condiciones de funcionamiento. Un conjunto de eje de tipo Spicer unificado en los ejes delantero y trasero garantiza la fiabilidad de la suspensión y la transmisión con un alto grado de robustez. Es fácil de mantener y tiene una vida útil prolongada.

    Pick Up

    UAZ Pickup es un vehículo grande de pasajeros y carga que destaca en la carretera y atrae las miradas. Su renovado diseño es ahora aún más expresivo y moderno gracias a la nueva parilla del radiador y sus nítidas líneas. La impresionante plataforma de carga marca el carácter firme deun vehículo seguro y práctico.

    El espacio interior del UAZ Pickup ha sido creado para brindar el mayor placer posible mientras uno se encuentre en el vehículo. Para esto, el nuevo UAZ Pickup tiene una versión con asientos y volante acabados en piel, y además cuenta con nuevas palancas de cambios y del freno de mano.

    Ahora todos pueden rendir homenaje al nuevo interior del renovado UAZ Pickup, cuyo elemento clave es el nuevo volante, acabado en piel. Para su comodidad y una mayor seguridad durante la marcha, las funciones nuevas pueden controlarse ahora desde el volante. De igual manera, para asegurar el confort dentro del vehículo, debajo de él se han instalado nuevos mandos de diseño moderno y funcionalidad ampliada.

    Ver video promocional


    Descargar información

    🡰Agropecuaria, fertilizantes y maquinaria agrícola