ACORLA

Termotronic

🡰Construcción y maquinaria de construcción

La empresa de fabricación de instrumentos “TERMOTRONIK” fue fundada con la participación de una gran sociedad de cartera rusa “Taypit Trade and Industrial Group”. TERMOTRONIK es una empresa rusa en desarrollo dinámico en el campo de la producción de equipos metrológicos para la medición y ahorro de recursos energéticos.

Medidores de calor “T34M”

El medidor de calor T34M es un medidor de calor combinado basado en el medidor de calor TB7 (No. 67815-17), que consiste en bloques funcionales, instrumentos de medición de tipos aprobados.

Medidores de calor “T34MK Light”

El medidor de calor T34MK Light: el nombre comercial del medidor de calor T34M (No. 71633-18) consiste en un calentador de luz TV7 04.1M (No. 67815-17), medidores de flujo Peterflow K (No. 66324-16) y sensores de temperatura y presión.

Una innovación fundamental es la disponibilidad de las comunicaciones TV7 y Peterflow K a través de un canal de comunicación digital. La presencia de comunicación digital entre el medidor de flujo y el medidor de calor le permite ver el control y la información operativa de los medidores de flujo Peterflow C en el indicador del medidor de calor.

La información de diagnóstico de los medidores de flujo conectados a la calculadora está disponible cuando se conecta al sistema de despacho.

Se recomienda el uso de T34MK Light en instalaciones con una carga de calor de menos de 0.2 Gcal / h (consulte la solución de diseño típica y las recomendaciones de uso).

Descargar información

🡰Construcción y maquinaria de construcción