ACORLA

REGIONPROMSTROY

🡰Construcción y maquinaria de construcción

RegionPromStroy ofrece las mejores tecnologías y equipos rusos para producir materiales y productos de construcción, así como las mejores tecnologías y equipos para generar energía eléctrica.

El equipo de producción de materiales de construcción puede trabajar de forma independiente y como parte de un complejo de construcción de viviendas.

Los paredes y tabiques, pisos y cercados, techos y ventanas, sistemas de canalones y elementos constructivos, lo que se requiere para construir edificios de pocos pisos y edificios de muchos pisos de diferentes fines.

La potencia del complejo, que es completamente basado en tecnologías modernas rusas, está diseñada para fabricar anualmente productos para construir de 80,000 a 1’000,000 metros cuadrados de edificios de construcción rápida cada año.

Proponemos a usar centrales hidroeléctricas de poca potencia y centrales termoeléctricas para abastecer fábricas y locales con energía eléctrica.

RegionPromStroy les ofrece una tecnología con el uso de video y un sistema de termovisión terrestre y sistema basado en helicóptero para diagnosticar tuberías principales, diseñar rutas de objetos lineales y extendidos, monitorear el estado técnico de objetos tecnológicos de del transporte automovilístico y ferroviario, líneas de transmisión de energía eléctrica.

Descargar información

🡰Construcción y maquinaria de construcción