ACORLA

Plasan

🡰Equipos de transporte

Plasan es un proveedor y fabricante líder en soluciones de automóviles blindados; su capacidad de punta a punta incluye: diseño, desarrollo, simulación, ensayo, producción e integración, todo bajo el mismo techo.

PROVEEDOR DE SOLUCIONES PARA VEHICULOS DE ALTA PROTECCIÓN

Plasan, un reconocido innovador y proveedor internacional de soluciones de supervivencia y protección balística livianas de vanguardia para el luchador de guerra, el personal de mantenimiento de la paz y el personal de la ley por igual, ofrece suites de supervivencia personalizadas que ofrecen una optimización única entre protección, adaptabilidad de misión, carga útil y costo. Con sus muchas victorias de diseño, Plasan se ha convertido en un líder mundial, proporcionando la solución correcta al precio correcto.

Con un enfoque integral y creativo para la protección de vehículos y vehículos blindados, y la capacidad de proporcionar soluciones personalizadas para una amplia variedad de misiones, la experiencia de Plasan en ingeniería, fabricación e integración de sistemas ha sido un diferenciador importante para nuestros clientes y socios. La compañía ofrece soluciones integrales para el equilibrio óptimo de rendimiento, supervivencia y seguridad.

Plasan ayuda a crear un entorno de vehículos más seguro y listo para la misión para las fuerzas de defensa y seguridad nacional

Vehículos ligeros
Plasan ofrece soluciones de protección de alta gama para entornos de vehículos de misión. La experiencia de Plasan en materiales, balística y diseño de vehículos.

Camiones/Vehículos Pesados
Plasan ofrece una amplia gama de soluciones de protección, incluida laprotección avanzada de blindaje para camiones y vehículos pesados, manteniendo el rendimiento excepcional del vehículo.

Vehículos de combate
Plasan ofrece soluciones de supervivencia de 360°para transportadores personales blindados

Ver video promocional

Descargar información

🡰Equipos de transporte