Furor/Gumiagro
🡰Agropecuaria, fertilizantes y maquinaria agrícola
Abono orgánico GumiAgro
GumiAgro es un fertilizante único altamente activo producido exclusivamente a partir de turba ecológica sin la adición de ningún químico a base de ácidos húmicos. Es un estimulador de crecimiento natural e inmunomodulador.
La principal ventaja del fertilizante GumiAgro en comparación con otros fertilizantes orgánicos es que no contiene formas patógenas de microflora y elementos tóxicos nocivos. Se diferencia de otros fertilizantes orgánicos en el alto contenido de microelementos disponibles para la nutrición de las plantas.
Los ácidos húmicos en la composición del fertilizante, que tienen una alta movilidad y actividad fisiológica, penetran fácilmente en las raíces, tallos y hojas de las plantas, proporcionando los macro y microelementos necesarios.
El fertilizante contiene 74 minerales orgánicos, 10 vitaminas y 18 aminoácidos.
COMPOSICION:
Mezcla agua-turba de procesamiento de alta tecnología. Composición (formularios disponibles para plantas), no menos de: Solución de nutrientes esenciales completa y versátil pH 5.0 – 6.5
Fósforo común | Total de potasio | Ácido húmico | Ácido fúlvico |
0.4% | 0.6% | 6-8% | 25% |
VENTAJAS:
RECOMENDACIONES DE USO:
Debido a sus características distintivas, se recomienda el uso de GumiAgro en la agricultura “orgánica” para la producción de productos vegetales respetuosos con el medio ambiente, así como para el cultivo de té, tabaco, café, donde está prohibido el uso de estimulantes químicos del crecimiento.
MÉTODO DE APLICACIÓN:
Al sembrar el tratamiento:
La concentración de la solución es de 1 cucharadita por 1 litro de agua. Duración del remojo:
para semillas de 12-20 horas, para tubérculos y bulbos de 4-5 horas, para esquejes de no más de 48 horas.
Con aderezo de raíz:
La concentración de la solución es de 2 cucharadas por cada 10 litros de agua. Aplicar una vez cada 10-15 días. El consumo de la solución a razón de 5-10 litros por 1 m2. zona de aterrizaje
Con aderezo foliar:
La concentración de la solución es de 2 cucharadas por cada 10 litros de agua. Rocíe las plantas una vez cada 10-15 días en el dorso de las hojas con una pistola pulverizadora hasta que estén completamente mojadas o 0.6 litros por 1 m2. zona de aterrizaje.
Descargar información