ACORLA

Eidos

🡰Medicamentos humanos, tecnología médica y productos naturales

Eidos-Medicine LLC es una compañía rusa especializada en el diseño y fabricación de simuladores de entrenamiento médico de alta tecnología. EidosMedicine LLC es un miembro interino del Cluster of Biological and Medical Technologies de la Fundación Skolkovo y actualmente participa en la creación de un centro de simulación científica y educativa de la Universidad Estatal de Moscú.

Sus productos son adecuados para médicos especialistas de varios niveles de conocimiento y habilidades, tanto estudiantes como médicos con muchos años de experiencia profesional. Para los simuladores, se implementa un software complejo que incluye numerosos ejercicios, que amplían y profundizan en gran medida el grado del proceso de aprendizaje, así como el seguimiento y la evaluación automáticos del progreso de la capacitación.

Solo hay cinco empresas en el mundo que desarrollan y producen equipos similares, y Eidos-Medicine LLC (República de Tatarstán, Rusia), el único fabricante ruso, se encuentra entre ellos.

Desde 2017, la empresa «Eidos-Medicine» ha desarrollado, implementado y mejora constantemente el sistema de gestión de calidad que cumple los requisitos de las normas ISO 9001; el sellado de los productos de «Eidos-Medicine» con el marcado CE garantiza y confirma la capacidad de la empresa para producir productos seguros y de alta calidad que satisfagan las necesidades de los clientes, así como los más altos estándares y requisitos reglamentarios del mundo aplicables a ingeniería de seguridad de la directiva CE «2014/35 / EU Low Voltage Products «Y 2014» 2014/35 / UE Compatibilidad electromagnética «emitido por el organismo internacional notificado TSU Piestany, Europa.

Apariencia

En el corazón del diseño del robot, se utilizaron imágenes tomográficas reales, que permitieron realizar la estructura musculoesquelética más cercana a la humana con movilidad en las articulaciones principales. La piel del paciente robot en apariencia y sensaciones táctiles es similar a la de los humanos.

Elementos

Se han agregado varias funciones nuevas, como la posibilidad de usar módulos reemplazables de extremidades (para imitación de trauma y amputación), se agregó simulación de secreciones de todos los fluidos biológicos principales (sangre, orina, sudor, lágrimas, saliva) y se actualizaron todas las unidades ejecutivas responsables de simular el realismo de la fisiología humana (respiración, RCP, auscultación, desfibrilación y ECG).

Software

El modelo fisiológico altamente realista del paciente está completamente actualizado. Se ha agregado la farmacocinética de los medicamentos, la capacidad de rastrear dinámicamente los cambios en todos los parámetros básicos de la actividad vital del paciente en un monitor de cabecera. Hubo una oportunidad para crear gráficos de ECG del cliente, crear y editar escenarios de capacitación con diferentes resultados y diversos grados de complejidad, dependiendo de las manipulaciones realizadas.

Electrónica

A diferencia de los robots de la generación anterior, en esta serie el número de sensores y sensores se ha duplicado, lo que permitió automatizar el proceso de grabación de acciones en el robot tanto como sea posible, fijándolos en el sistema de informes. Los cambios introducidos también permiten el uso de equipos y herramientas médicas de aspecto más realista en el proceso de capacitación.

Ver Video

Descargar información

🡰Medicamentos humanos, tecnología médica y productos naturales