ACORLA

Chetra

🡰Construcción y maquinaria de construcción

CHETRA LLC es una compañía rusa que vende exclusivamente equipos industriales y repuestos bajo la marca CHETRA fabricada por la planta Promtractor, así como también suministra exclusivamente repuestos y componentes bajo la marca ChAZ fabricados por JSC ChAZ.

El equipo bajo la marca CHETRA se utiliza en la construcción de los sitios de producción más grandes, puertos marítimos, el desarrollo de recursos naturales y el tendido de tuberías en 30 países del mundo y en todas las zonas climáticas. Más de 3.000 equipos bajo la marca CHETRA están actualmente en funcionamiento en el territorio de la Federación de Rusia y en el extranjero.

El equipo CHETRA confirmó su confiabilidad y alta calidad en el trabajo en proyectos tan grandes como la construcción de las tuberías Siberia-Pacífico Oriental, Sakhalin-2, las corrientes Blue Stream, Vankor-Purpe, Pochinki-Gryazovets.

El objetivo principal de la compañía es proporcionar a sus socios y clientes, equipos especiales modernos y altamente eficientes para la implementación exitosa de proyectos, incluso en áreas con una difícil situación climática y geológica. Creación de las condiciones más cómodas para los operadores, integración de sistemas automatizados y trabajo regular para mejorar las capacidades de los equipos CHETRA: estas son las prioridades por las que la empresa se guía hoy.

Ver video promocional


Descargar información

🡰Construcción y maquinaria de construcción