Azimut – VZOR Systems
¿POR QUÉ ELEGIMOS EL IRIS?
Es un método preciso y seguro. El iris del ojo es un índice biométrico (identificador) estable, que se mantiene sin cambiar a lo largo de toda la vida. Únicamente el ADN es más preciso que el iris.
-
- No reacciona a información falsa, fotos, ni siquiera el ojo muerto, sólo reconoce el ojo vivo humano.
-
- Mayor velocidad de autenticación.
- Identificación durante el movimiento de una persona.
- Sin contacto.
- En anteojos y lentes.
- Máximo rendimiento, hasta 60 – 80 personas por minuto.
LA SEGURIDAD PUEDE SER SENCILLA.
A diferencia de otras soluciones biométricas y el control manual de acceso, todos nuestros sistemas permiten identificar a las personas en el tiempo on-line durante el movimiento y a la distancia. La arquitectura moderna es compatible con la red y garantiza una instalación fácil, así como el funcionamiento tanto en el régimen de la grabación de las plantillas biométricas, como la identificación. Con la tec nología VZOR no son necesarias tarjetas, dijes y/o contraseñas de acceso, la modernización del sistema se hace fácil y el manejo del registro del usuario económico sin el riesgo de pérdidas ni robos.
El mundo actual digital necesita una tecnología accesible, segura y eficaz, que pueda confirmar su personalidad (o sea, que Usted de verdad es la persona, por quien se hace pasar). Los datos biométricos no pueden ser perdidos o robados.
La tecnología avanzada de identificación por el iris del ojo que se usa en los negocios y en las entidades públicas. VZOR garantiza el futuro de las tecnologías de acceso, es un sistema avanzado, eficaz y económicamente ventajoso.
Velocidad |
1 c 1 mil millones |
Si no hay iris, no hay ID |
Descargar información