ACORLA

Agromash

🡰Agropecuaria, fertilizantes y maquinaria agrícola

AGROMASH es la marca nacional rusa de productos de ingeniería agrícola fabricados por Volzhsky Combine Plant LLC. Los diseños de alta tecnología de toda la gama de modelos de equipos AGROMASH garantizan el funcionamiento ininterrumpido de los equipos en las condiciones más difíciles, independientemente de la zona climática y el terreno.

La maquinaria de la marca AGROMASH difiere de otros representantes del mercado de maquinaria agrícola en su diseño original, ergonomía y apariencia reconocible.

COSECHADORAS

Agromash 5000

Está diseñada para el simultáneo corte, la trilla de los granos, cultivos cerealistas, leguminosas, girasol, maíz para obtener semillas, semillas de hierba, soya, la limpieza de pila de paja fina y la cosecha de los granos, así como para el cultivo de no granos. Equipada con la espigadora o plataforma espigadora se utiliza para espigar rulos.

La cosechadora funciona sin parar el proceso tecnológico en pendientes transversal y longitudinal de hasta 8 grados. Está aconsejada para funcionar en todas las áreas de siembra.

Descargar información

🡰Agropecuaria, fertilizantes y maquinaria agrícola