ACORLA

Logística

Es un proveedor de servicios de transporte de carga internacional, que incluye opciones multimodal, aéreas, marítimas y terrestres. Nuestros expertos también pueden ayudarlo con la documentación, el despacho de aduanas y el cumplimiento del comercio mundial.

Buscamos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en el compromiso, la confianza, la eficiencia, la ética profesional y la atención personalizada.

Estamos comprometidos a diseñar las mejores soluciones para sus necesidades específicas en la industria, estamos innovando y desarrollando una amplia gama de servicios, brindando un servicio estandarizado y garantizado para posicionarnos como la mejor opción para nuestros clientes.

  • Transporte de carga: Somos especialistas en envío y distribución de productos internacionales en todo tipo de transportes.
  • Aduanas: Hemos sido autorizados por el gobierno federal para proporcionar despacho de aduana para operaciones de importación y exportación.
  • Soluciones de Almacenamiento: Proporcionamos almacenamiento en nuestro propio almacenes y depósitos aduaneros.
  • Servicios regulatorios: Brindamos administración y control de los permisos requeridos por las autoridades federales.
  • Marketer: Brindamos servicios de marketing para nuestros clientes; Esto permitirá que el cliente tenga operaciones de comercio exterior.
  • Consultoría: Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en el campo del comercio exterior, asegurando que nuestros clientes tengan los apoyos necesarios para consolidar sus operaciones de comercio exterior.