ACORLA

Divisiones operativas

[et_pb_section fb_built=»1″ fullwidth=»on» _builder_version=»3.27.4″ bottom_divider_style=»slant» bottom_divider_color=»#ffffff» bottom_divider_flip=»horizontal» fb_built=»1″ _i=»0″ _address=»0″][et_pb_fullwidth_image src=»https://www.acorla.comwp-content/uploads/2019/10/BANDERASLATAMEEC_FONDO3.png» _builder_version=»3.27.4″ _i=»0″ _address=»0.0″][/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.27.4″ fb_built=»1″ _i=»1″ _address=»1″][et_pb_row _builder_version=»3.27.4″ _i=»0″ _address=»1.0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.27.4″ _i=»0″ _address=»1.0.0″][et_pb_accordion _builder_version=»3.27.4″ _i=»0″ _address=»1.0.0.0″][et_pb_accordion_item title=»Estructura operativa» open=»off» _builder_version=»3.27.4″ custom_margin=»||||false|false» hover_enabled=»0″ custom_css_toggle_content=»img » custom_css_toggle_content__hover_enabled=»off|desktop» _i=»0″ _address=»1.0.0.0.0″]

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Euro Crossborder Latin America» _builder_version=»3.27.4″ hover_enabled=»0″ _i=»1″ _address=»1.0.0.0.1″ open=»off»]

El programa de Comercialización Directa “Euro Crossborder Latin America” es un programa privado del área de comercio europeo para promover la comercialización de empresas privadas y productos en su ingreso a Russia de todas partes del mundo.

En conjunto la Agencia de Comercio Ruso – Latinoamericana (ACORLA) y el programa de zonas francas de la Unión Europea, han realizado la asociación de este programa comercial para ponerlo a disposición de los empresarios y productores de América Latina (LATAM) y por lo mismo se invita a los propios empresarios y productores latinoamericanos para que se inscriban en este importante programa para que a través de sus alianzas comerciales con los principales Megamercados y grandes distribuidores de Russia, introducir sus productos latinoamericanos al mercado ruso, en una forma fácil y rentable, a través de esta novedosa plataforma.

Ventajas:

  • Sin intermediarios.
  • Sin gastos de distribución.
  • Sin pagos de trámites o certificaciones.
  • Contacto directo con los principales compradores (megacadenas de supermercados) y grandes distribuidores de Russia.
  • Procesos comerciales con el aval de un prestigioso y reconocido programa internacional de comercio.

La plataforma internacional de comercio “European Crossborder Trade” facilita el intercambio comercial entre Latinoamérica y la Federación de Russia, colocando, promoviendo y vendiendo sus productos directamente desde enormes almacenes situados en la Unión Europea (Estonia y Finlandia) con el objeto de hacer llegar la información a los principales distribuidores y clientes en la Federación de Russia. Según los principios del comercio transfronterizo de zonas francas, lo que reduce significativamente los costos de logística y ofrece un atractivo costo al cliente en Russia. Así mismo resultando en un suministro de su producto en forma más rápida (3 a 5 días hábiles) y mucho más económico y eficiente para los proveedores y clientes. Nuestros asociados venden directamente sin complicaciones y los clientes rusos están comprando sin pagar impuestos, en razón de los beneficios que otorgan las zonas francas en la región. En consecuencia, el costo será menor (hasta en 20-30%), igualmente tendrán menos impuestos y tasas, resultando un costo más bajo que el análogo en los mercados.

Es la forma menos riesgosa, más segura y más rentable de introducir sus productos a la Federación Rusa bajo el siguiente esquema:

  1. A través de esta novedosa plataforma, sus productos se colocan en los catálogos generales de los grandes Megamercados y distribuidores Rusos, y a su vez se ofrecen a más de 20,000,000 de usuarios en toda Russia que solicitan productos especializados cada mes a mayoreo y menudeo.
  2. Los productos (hasta un pallet) podrán estar físicamente (incluido en el cotso) los primeros seis meses en los almacenes de Estonia o Finlandia, posteriormente tendrán un costo mínimo por almacenaje y con ello se obtendrá una fácil entrega a los compradores.
  3. En las instalaciones del Showroom de TARLA en la Zona Centro de Moscú (Federación de Rusia, 105082, Moscú, Fredirich Engels, Casa 75, Edificio 5) se podrán exhibir físicamente todos los productos no perecederos, con lo cual los compradores podrán constatar calidad, precio y presentación física de los productos.

Beneficios de la plataforma:

  • Los bienes exportados desde los almacenes de Zona Franca en la Unión Europea no pagan aranceles ni impuestos conforme a los Tratados Internacionales aplicables a los mismos. Lo que reduce el precio significativamente para el comprador y por ende su producto puede ser mas competitivo.
  • Es el sistema más adecuado para introducir su producto al mercado Ruso y darle acceso a millones de clientes sin necesidad de costosos y engorrosos procedimientos de importación y suministro. Es directo y confiable, jurídicamente sustentable y la mejor opción para aquellas empresas que desean introducir su producto a Russia sin los riesgos económicos que implica la introducción de un nuevo producto en la Federación Rusa así como los requisitos mediante los cuales las cadenas y distribuidores rusos compran productos a sus clientes extranjeros (con una diversidad importante de gastos como almacenaje propio en Russia, importación a costo propio del proveedor, pago de impuestos, aranceles y logística hasta los almacenes de comprado, certificados, costos elevados, etcétera).
  • No se provoca ningún pago por conceptos de importación, de distribución, certificación ni de costosos brokers o agentes aduaneros, la venta es en forma directa bajo el sistema Duty Free ante ésta modalidad que puede ser aplicable hasta un Pallet por operación, así mismo se evita el pago de posicionamiento del producto (Payola) en las grandes cadenas con los gastos relativos. Su producto se solicitará directamente por el distribuidor o cliente interesado y se le enviará en forma directa a través de nuestra red de distribución y nuestra infraestructura interna. Todos los gastos logísticos desde la Unión Europea, hasta Russia, así como la atención al cliente, tracking, centro de llamadas, recepción de pagos en Russia, son a nuestro cargo.
  • Usted sigue siendo el propietario de su producto hasta que se realiza la venta del mismo. Al Asociado se le paga la venta de sus productos inmediatamente después de haber sido ordenado por los Megamercados o distribuidores Rusos. El pago se realiza en euros a un precio que se fija en el anexo del contrato. Los precios son fijados por mutuo acuerdo una vez se haya efectuado el análisis de mercado incluido en los servicios de nuestra compañía. A través de nuestro sistema de tracking analítico Usted tendrá la información directa e inmediata de donde y como esta su mercancía en todo momento, así como se le mantendrá informado de los pedidos y solicitudes de información al respecto de su Producto.

Megamercados:

Algunos de los Megamercados con los que trabajamos directamente o a través de nuestras alianzas estratégicas son:

  • Ozon.ru
  • Expressale.ru
  • Pandao.ru
  • ok.ru
  • Mail.ru
  • Beru.ru
  • Bringly.ru
  • Ulmart.ru, entre muchos otros!

Almacenes:

Las mercancías se colocan en depósitos aduaneros europeos. Los productos seleccionados y pagados por distribuidores y clientes se forman en parcelas, se someten a despacho de aduanas y rápidamente entregado a Russia.

  • Estonia: El almacén está situado en la zona franca en Estonia. La navegación intercambio comercial es durante todo el año. Zona Franca aduanera. Procedimientos simplificados de tránsito y el despacho de aduanas a la Federación Rusa.
  • Finlandia: El almacén está situado en la ciudad de Espoo. En las inmediaciones de Puerto Internacional de rutas de Helsinki -Vuosaari y aeropuerto de carga Helsinki — Vantaa.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Representaciones Internacionales» _builder_version=»3.27.4″ hover_enabled=»0″ _i=»2″ _address=»1.0.0.0.2″ open=»off»]

  • Seguridad e informática
  • Construcción y maquinaria de construcción
  • Telecomunicaciones
  • Energía y seguridad industrial (Hidrocarburos, electricidad, gas, energías sustentables)
  • Agropecuaria, fertilizantes y maquinaria agrícola
  • Medicamentos humanos, tecnología médica y productos naturales
  • Vacunas y productos Veterinarios
  • Equipos de transporte
  • Abastecimiento de Agua
  • Minería y Metalúrgica

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Financiamiento» _builder_version=»3.27.4″ hover_enabled=»0″ _i=»3″ _address=»1.0.0.0.3″ open=»on»]

ACORLA es una agencia empresarial de índole particular que trabaja en coordinación con diferentes instituciones bancarias y financieras en la Federación Rusa y con países latinoamericanos con el objetivo de fomentar y desarrollar el comercio bilateral entre la Federación Rusa y las distintas naciones de Latinoamérica, a través de créditos y apoyos económicos.

Los créditos son exclusivos para el comercio exterior y únicamente para comprar mercancía, productos, equipos y/o tecnología de fabricación rusa.

La tasa de interés es sumamente baja por ser un programa de fomento al comercio exterior, con plazos variables.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Business TV System» _builder_version=»3.27.4″ hover_enabled=»0″ _i=»4″ _address=»1.0.0.0.4″ open=»off»]

Business Tv System es la plataforma más importante de negocios a nivel mundial, especializada en comunicar de forma integral la imagen corporativa de su empresa, a través de nuestra ventana generada por imágenes, sonido y contenido de excelente calidad, especialmente en los países donde existe participación de ACORLA tanto en la eec como en LATAM, todo ello con la mejor tecnología aplicada, obtendrá la mayor cobertura para ampliar su red de negocios a nivel internacional.

Ir a Business Tv System

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»ACORLA Logística» _builder_version=»3.27.4″ hover_enabled=»0″ _i=»5″ _address=»1.0.0.0.5″ open=»off»]

Es un proveedor de servicios de transporte de carga internacional, que incluye opciones multimodal, aéreas, marítimas y terrestres. Nuestros expertos también pueden ayudarlo con la documentación, el despacho de aduanas y el cumplimiento del comercio mundial.

Buscamos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en el compromiso, la confianza, la eficiencia, la ética profesional y la atención personalizada.

Estamos comprometidos a diseñar las mejores soluciones para sus necesidades específicas en la industria, estamos innovando y desarrollando una amplia gama de servicios, brindando un servicio estandarizado y garantizado para posicionarnos como la mejor opción para nuestros clientes.

Servicios:

  • Transporte de carga: Somos especialistas en envío y distribución de productos internacionales en todo tipo de transportes.
  • Aduanas: Hemos sido autorizados por el gobierno federal para proporcionar despacho de aduana para operaciones de importación y exportación.
  • Soluciones de Almacenamiento: Proporcionamos almacenamiento en nuestro propio almacenes y depósitos aduaneros.
  • Servicios regulatorios: Brindamos administración y control de los permisos requeridos por las autoridades federales.
  • Marketer: Brindamos servicios de marketing para nuestros clientes; Esto permitirá que el cliente tenga operaciones de comercio exterior.
  • Consultoría: Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en el campo del comercio exterior, asegurando que nuestros clientes tengan los apoyos necesarios para consolidar sus operaciones de comercio exterior.

[/et_pb_accordion_item][/et_pb_accordion][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]