El día 3 de Diciembre de 2019 en Lima, Perú se llevó a cabo el acto inaugural de las oficinas de LA DELEGACIÓN PERÚ DE LA AGENCIA DE COMERCIO RUSO – LATINOAMERICANA (ACORLA CORPORATIVO) en donde asistieron  más de 70 altos empresarios y funcionarios de Perú, incluyendo la participación de la Embajada Rusa en ese país.

El corte del listón inaugural fue a cargo del Sr. Oleg Gorlov representante  Comercial  de la Federación Rusa en Perú, el Dr. Américo Alatorre Presidente de ACORLA y el Sr. Héctor Ledesma Altez Vicepresidente de Administración y Delegado General en Sudamérica de ACORLA.

La apertura del Centro Financiero y de Operaciones en Sudamérica de ACORLA no solo generará grandes oportunidades comerciales entre la Federación Rusa y Perú, sino con el resto de Sudamérica.

Parte de la ceremonia inaugural fue la presentación ante los asistentes de representantes  de compañías Rusas que explicaron las oportunidades comerciales que se generarán  entre la Federación Rusa y Sudamérica  como:

  • Yury Rembovskiy Director on foreign sales and marketing IRCOS
  • Daria Obukhova Gerente regional de América Latina y el caribe  de CCT PROTEI
  • Sergey Loktionov Representante comercial en Perú de AZIMUT

Entre otras importantes compañías de diversos sectores industriales que servirán no solo para coadyuvar al desarrollo de la región, sino para ampliar el intercambio comercial entre la EEC y Latinoamérica.

Es así como  con la inauguración de la delegación PERÚ DE LA AGENCIA DE COMERCIO RUSO – LATINOAMERICANA, ACORLA se posiciona como  el corporativo más influyente integrado por estructuras  empresariales y representaciones de organismos de Latinoamérica y de los países de la eec, para el desarrollo de las relaciones del Comercio Bilateral entre América Latina y la Comisión Económica Euroasiática.